201605.12
0
0

Experiencia y modernidad

Calvo Bressel & Asociados nace de la inquietud profesional de Alejandro Calvo Bressel por reorientar su carrera profesional hacia la empresa privada. El conocimiento y experiencia adquiridos en sus más de 25 años en la Administración Pública le dotan de herramientas innovadoras y únicas para conformar un modelo de Firma profesional con alto valor añadido y especificidad.

Dado su cargo en la Administración Tributaria estos últimos años como Jefe de Selección e Investigación del Fraude Fiscal de Baleares, adquirió una elevada experiencia por su participación en innumerables procesos penales como perito experto, siendo especialista en generación de informes y defensa en sala, convirtiéndose esta línea en uno de los valores y ejes de la Firma.

Y por inquietud personal, recientemente (2014) se ha especializado en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, una especialidad innovadora que aporta a la Firma un destacable grado de exclusividad.

Y como no podía ser de otra forma, la Firma inicia su andadura participando como ponente en la Jornada «La responsabilidad penal de la empresa y los administradores. Plan de prevención penal (Compliance)» que se celebrará en Ibiza este mes de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *